NOTICIAS Y FORMACION DE GRUPO EMPRESARIAL


En 26 de Noviembre de 2012, Antonio y Marcial Romero Fabregat, propietarios de Romero Maquinaria Vinícola, S.L., han alcanzado un acuerdo en base al cual suscriben la totalidad de la ampliación de capital de la empresa Invival, S.L., adquiriendo así un 50 % del capital social de la misma y permaneciendo el otro 50 % en manos de sus actuales propietarios. Según dicho acuerdo, se va a ocupar de forma coordinada principalmente a la empresa Invival S.L., en menesteres de reparaciones y montaje de maquinaria, dejando a Romero Maquinaria Vinícola las labores de su fabricación y venta.

“La atención directa a las bodegas es la opción por la que hemos apostado durante toda nuestra vida y tras un largo periodo de crecimiento, sobre todo en número de máquinas instaladas, hemos considerado necesario ampliar este servicio. David Fabregat y Angel Balaguer, propietarios de Invival S.L. han apostado junto a nosotros por llevar adelante este proyecto que esperamos que sea un éxito y podamos ofrecer el mejor servicio”.

“Buscamos mejorar la atención a nuestros clientes, organizar con mayor eficiencia el trabajo a lo largo de año y una efectiva delegación de responsabilidades con personal de amplia experiencia en el sector, si además de esto somos capaces de consolidar los puestos de trabajo o incluso crear alguno nuevo, habremos conseguido nuestros objetivos” .